logo diario longino

Carabineros recuperó camioneta robada en Los Ángeles

Compartir por RRSS :


 
Un vehículo que fue sustraído en la ciudad de Los Ángeles en mayo,fue recuperado por Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos durante un servicio preventivo realizado en la comuna de Alto Hospicio.
 
Durante la madrugada mientras el personal de esa unidad especializada desarrollaba controles vehiculares en la ruta 16 fiscalizaron una camioneta que circulaba por dicha vía, percatándose que la placa patente que portaba no correspondía con el modelo del móvil que fiscalizaban.
 
Debido a lo anterior revisaron la serie identificadora del chasis y motor, corroborando que la camioneta registraba un encargo por robo con intimidación vigente denunciado en la región del Bío Bío, por lo que se detiene al conductor del vehículo por Receptación de Vehículo Motorizado y uso malicioso de placa patente.
 
El detenido, de 39 años, chileno, registra 14 reiteraciones policiales por distintos delitos como robo en lugar no habitado e infracción a la ley de drogas, entre otros.

Indicadores Económicos
Viernes 19 de Julio de 2024
  • UF: $37.594,72
  • Dólar: $921,91
  • Euro: $1.008,21
  • IPC: -0,10%
  • UTM: $65.967,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.