logo diario longino

Carabineros incauta millonario contrabando de cigarrillos

Compartir por RRSS :

Más de 39 mil cajetillas de cigarrillos fueron incautadas por Carabineros de la 2da comisaría de Pozo Almonte durante un servicio preventivo realizado en horas de la madrugada de ayer.

Cerca de las 01:20 horas, mientras el personal realizaba un patrullaje preventivo por la Ruta 5 intentaron fiscalizar una camioneta marca Kia, modelo Bongo que mantenía tapada su carga, cuyo conductor ante la presencia policial aceleró la marcha para evitar el control.

Tras un seguimiento controlado se logró fiscalizar al conductor y revisar la carga del vehículo, percatándose que transportaba 78 cajas con cigarrillos de contrabando, procediendo a la detención del individuo y al traslado de la carga para contabilizarla, arrojando un total de 3.900 cartones.

Por disposición del fiscal de turno el detenido quedó apercibido, en tanto, el vehículo y los cigarrillos incautados quedaron a disposición de Aduanas.

Indicadores Económicos
Sábado 13 de Agosto de 2022
  • UF: $33.564,46
  • Dólar: $882,33
  • Euro: $909,99
  • IPC: 1,40%
  • UTM: $58.772,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.