logo diario longino

Carabineros detiene a dos individuos por tráfico de migrantes

Compartir por RRSS :

Carabineros del OS 9 Tarapacá durante un servicio realizado en conjunto con personal del Ejército detuvieron a 2 personas por el delito de tráfico de migrantes tras sorprenderlos ingresando al país de forma irregular a un grupo de personas extranjeras previo pago de dinero.

Cerca de la medianoche, durante un servicio preventivo los uniformados divisaron un grupo de 14 personas que ingresaban por un paso no habilitado en el sector del cerro Pampa Toldo, concurriendo a fiscalizarlos, percatándose que eran 12 adultos y dos menores de edad de nacionalidades venezolana y boliviana.

De acuerdo a lo indicado por los ciudadanos venezolanos, habrían cancelado dinero a los dos hombres bolivianos para que los guiaran e ingresaran al país, a quienes se les realizó una fiscalización, percatándose que portaban dinero chileno, boliviano y dólares, procediendo a su detención y traslado hasta la subcomisaría Colchane para continuar el procedimiento.

Ambos imputados pasaron a control de detención el día de ayer.

Indicadores Económicos
Jueves 7 de Julio de 2022
  • UF: $33.179,05
  • Dólar: $972,66
  • Euro: $990,49
  • IPC: 1,20%
  • UTM: $58.248,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.