logo diario longino

Capturan delincuente que asesinó sin razón aparente a poblador de sector Valle Verde

Compartir por RRSS :

La PDI Tarapacá detiene a imputado por el delito de homicidio con arma cortante

Aún se comenta en el sector poblacional Valle Verde el crimen ocurrido en una de sus principales arterias, donde un sujeto, sin razón aparente se baja de un vehículo motorizado y acuchilla a un hombre que estaba parado en la esquina de una de las calles del lugar.

La Policía de Investigaciones de Chile (PDI) a través de la Brigada de Homicidios, detuvo en horas de la tarde de ayer  a un sujeto de nacionalidad chilena de 30 años, por ser el autor del homicidio en contra de un ciudadano de la misma nacionalidad, de 36 años, hecho ocurrido este domingo en horas de la madrugada en el sector norte de Iquique.

De acuerdo a los antecedentes recopilados en las diligencias investigativas, se pudo establecer que la víctima se encontraba en la intersección de las calles Valle Verde con Elias Lafferte, cuando el imputado transitaba en su vehículo desde el cual descendió y sin mediar provocación lo acuchilló causándole la muerte.

Oficiales policiales de dicha unidad especializada concretaron el día de ayer la detención del imputado por el delito de homicidio con arma cortante, quien ya fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Iquique para el respectivo control de detención.

Indicadores Económicos
Viernes 29 de Marzo de 2024
  • UF: $37.079,21
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.