logo diario longino

Cannons; Agradable Sonido “Alternativo”

Compartir por RRSS :

Por; Manuel Castillo Martínez

En ese buscar constante de nuevos talentos en el arte de vanguardia; he llegado a la música de la banda estado unidence “Cannons”; quiénes se formaron el año 2013 en Los Ángeles California.

Integran “Cannons”:  su vocalista Michelle Joy (Lewis), el guitarrista Ryan Clapham y el teclista y bajista Paul Davis.

La verdad; me intereso mucho su música, luego de escuchar el tema “Sex On Fire”; de su disco “E.P” “Covers By Cannons” del año pasado 2021.

Ray y Paul; amigos desde la infancia, comenzaron a componer sus primeras canciones en su adolescencia en el año 2013. Ese mismo año Michelle Joy publicó un anuncio en Craigslist buscando una banda. Clapham y Davis se conectaron con Joy, y ella fue reclutada como vocalista de Cannons. Desde ese momento, la voz aterciopelada y sensual de Joy, le da a “Cannons”, ese estilo bastante agradable, que me hace recordar antiguas bandas de los 80s, como “Til Tuesday” o The Motels”.

Su discografía; aunque breve, es interesante: “Night Drive” (2017): “Shadows” (2019) y “Fever Dream” (2022) y además en este año 2022; debemos agregar su “E.P” llamado “Covers By Cannons”; donde destaca la versión para “Dancing In The Dark” de Bruce Springsteen.

La actual casa discográfica que alberga a “Cannons” es “Colñumbia Records”; contrato firmado afines del año 2020.

En estos días, se encuentran de gira por todo Estados Unidos; tocando en Los Angeles, Ohio, Texas, etc; cosechando más seguidores a su música y talentos.

Esperamos en este lado del Mundo que “Cannons” se presente luego, para poder disfrutar de la banda de momento en Estados Unidos y Europa.

Sin duda que “Cannons”, seguirá escalando por los peldaños de la fama; pues, a mi juicio, se necesita música agradable, sobre todo para la juventud de hoy, tan abandonada y errática.

Para los jóvenes, y los que buscan algo realmente especial y de gran calidad en lo musical; “Cannons”; talentos y belleza para la vanguardia actual.

Indicadores Económicos
Viernes 29 de Marzo de 2024
  • UF: $37.079,21
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.