logo diario longino

Campaña Volantín Seguro y Seguridad realizaron en la Escuela Centenario

Compartir por RRSS :

En la Escuela Centenario ubicada en Serrano con Juan Martínez, fue dictada una charla en el marco de la campaña Seguridad y Volantín Seguro impulsada por la Empresa Eléctrica CGE en conjunto son la Seremi de Energía, Superintendencia de Electricidad y Combustibles, Oficina Comunitaria de Carabineros y la dirección del establecimiento educacional.

La charla estuvo dirigida a las alumnas y alumnos de Cuarto Básico quienes escucharon atentamente la orientación que entregaron los representantes de las entidades participantes.

Percy Avendaño, en representación de CGE, en una resumida exposición explicó la importancia de la seguridad en el manejo de los volantines especialmente durante las celebraciones de Fiestas Patrias.

Recomendó a las niñas y niños que para encumbrar volantines debe hacerse en lugares abiertos como playas, cerros, pero siempre lejos de las líneas de transmisión de electricidad.

«Jamás usar hilo curado, mucho menos tratar de recuperar un volantín que quedó enredado en el tendido eléctrico, tampoco jugar en las calles para evitar accidentes”.

Cada uno de las autoridades que llegó a la charla, aportó con recomendaciones.

En la oportunidad se realizó una actividad interactiva de preguntas y respuestas entre los estudiantes y las visitas.

Al finalizar la charla fueron repartidos volantines enviados por la compañía eléctrica para que los niños y niñas disfruten junto a su familia, en forma segura, el descanso del fin de semana largo por festividades patrias.

Indicadores Económicos
Viernes 27 de Enero de 2023
  • UF: $35.270,45
  • Dólar: $803,68
  • Euro: $875,66
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $61.769,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.