logo diario longino

Camionero muere en volcamiento

Compartir por RRSS :

Un fatal accidente ocurrió ayer en la comuna de Pozo Almonte dejando como saldo del volcamiento de un camión cisterna, la muerte del conductor.

El incidente ocurrió a las 5.32 horas de la madrugada de ayer, en el sector barrio industrial de Pozo Almonte en calle Aldunate metros antes del by pass.

Todo ocurrió cuando el conductor de un camión de empresa Ilzauspe, que transportaba 36 mil litros de diésel para una faena minera de la zona,  a poco de iniciar su trayecto perdió el control del volante volcándose a un costado de la vía, quedando atrapado en la máquina.

En su auxilio concurrieron voluntarios de bomberos y personal de salud, quienes lograron sacarlo de la estructura del camión y aplicar procedimientos de reanimación para derivarlo al SAR pozoalmontino.  Pese a los esfuerzos desplegados por casi una hora en el centro asistencial, el transportista no pudo recuperar signos vitrales falleciendo a causa de la gravedad de sus heridas.

Las compañías de bomberos del tamarugal, debieron desplegar variados esfuerzo para controlar el derrame de petróleo.

Las causas que habrían ocasionado este fatal accidente son investigadas por la Siat de Carabineros, no descartándose algún problema de salud del chofer antes de volcar, dado que no circuló más de 800 metros desde la salida del patio de vehículos antes del volcamiento.

Indicadores Económicos
Martes 6 de Diciembre de 2022
  • UF: $34.846,54
  • Dólar: $886,26
  • Euro: $931,34
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $61.157,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.