logo diario longino

Caen autores del asesinato del jueves en Alto Hospicio

Compartir por RRSS :

En una rápida acción la PDI logró descifrar y atrapar a los autores del crimen de un vecino hospiciano, registrado la noche del jueves.

Ayer fue puesta a disposición de la justicia, una mujer y un hombre ambos chilenos y mayores de edad, sindicados por la policía como los autores de la golpiza y ataque con arma blanca que terminaron con la vida del sujeto.

El jefe de la Brigada de Homicidios Iquique, subprefecto Christian Sayago Reyes señaló que los detectives de su unidad concretaron diversas diligencias investigativas, análisis de información y trabajo en el sitio del suceso, logrando así determinar motivaciones para el fatal suceso y lograr la captura de los imputados durante la noche del sábado. Con la detención, en menos de 48 horas de ocurrido el hecho, de los autores se resuelve el homicidio 16 de este año.

VICTIMA

El mortal ataque que afectó a un hombre de 40 años, que se encontraba cesante, fue pasadas las 20 horas del jueves 2. La víctima se encontraba descansando en una jardinera de calle  Los Castaños con pasaje Sara cuando recibe el ataque con golpes de pie y puños por parte de una pareja que descendió de un automóvil y antes de huir  le propinan dos estocadas con un arma blanca.

Vecinos que vieron la agresión, auxiliaron al herido que fue trasladado hasta el Servicio de Alta Resolutividad de La Tortuga, donde fue estabilizado y fue derivado al Hospital de Iquique, ante la gravedad de sus heridas, falleciendo en dicho centro asistencial.

Indicadores Económicos
Jueves 23 de Marzo de 2023
  • UF: $35.584,67
  • Dólar: $818,76
  • Euro: $883,81
  • IPC: -0,10%
  • UTM: $62.450,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.