logo diario longino

Caen asesinos tras un año prófugos

Compartir por RRSS :

PDI  detuvo a ciudadanos extranjeros por el delito de homicidio ocurrido en abril del 2022 en una toma de El Boro, comuna de Alto Hospicio

La Policía de Investigaciones de Chile (PDI) a través de la Brigada de Homicidios Iquique (BH), detuvo a dos sujetos de nacionalidad colombiana, en la región Metropolitana, por ser los presuntos autores del delito de homicidio con arma cortante, cometido en la comuna de Alto Hospicio.

El homicidio, que cobró la vida de un hombre venezolano de 31 años, con situación migratoria irregular, ocurrió el 15 de abril de 2022 en las tomas de El Boro, en el sector autódromo de Alto Hospicio. 

La víctima falleció por las múltiples heridas corto punzantes que le propinaron los agresores.

Los oficiales de la BH de Iquique, lograron a través de medios de pruebas suficientes, posicionar en el lugar de los hechos a los imputados extranjeros, estableciendo que su ubicación actual era en la región Metropolitana.

Ante eso en coordinación con la unidad SACFI de la Fiscalía de Iquique, se solicitaron las órdenes de detención respectivas y ordenes de entrada y registro a los domicilios del dúo colombiano, logrando ser detenidos en horas de la tarde de este miércoles.

Ambos sujetos, serán puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Santiago correspondiente, para los respectivos controles de detención.

Indicadores Económicos
Lunes 26 de Febrero de 2024
  • UF: $36.829,92
  • Dólar: $983,76
  • Euro: $1.064,91
  • IPC: 0,70%
  • UTM: $64.343,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.