logo diario longino

Cae autor del homicidio  en Bajo Molle

Compartir por RRSS :

Detectives de la Policía de Investigaciones Iquique lograron la detención del autor material del homicidio, con arma de fuego,  ocurrido el 15 de enero en el sector discos de Bajo Molle. El imputado para eludir su captura, se había ocultado en la población Jorge Inostrosa.

En virtud a las diligencias investigativas, que permitieron establecer fehacientemente la criminodinámica del hecho, precisando la identificación y participación de los dos imputados en el homicidio con arma de fuego, ocurrido el pasado 15 de enero cerca de las 02:30 horas, en el sector Bajo Molle, comuna de Iquique, quienes desde el interior de un automóvil dispararon a la víctima causándole la muerte.

la Brigada de Homicidios Iquique, en conjunto con el Grupo de Investigación Especial Tarapacá, y como resultado de una ardua labor investigativa, el día de hoy lograron la detención del autor material del ilícito, correspondiendo a un ciudadano chileno mayor de edad, quien se encontraba prófugo de la justicia y oculto en la población Jorge Inostrosa de la misma comuna.

En cuanto al otro imputado, este se encuentra recluido en la cárcel de Alto Hospicio cumpliendo condena por otro delito, por lo que ambos serán formalizados el día 08 de marzo, en horas de la mañana.

Con esta detención, la PDI a través de sus oficiales investigadores, logran poner a disposición de la justicia, a los dos imputados por el delito en comento, además de la incautación del vehículo desde donde se realizaron los disparos.

Indicadores Económicos
Sábado 18 de Mayo de 2024
  • UF: $37.360,69
  • Dólar: $901,53
  • Euro: $979,82
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $65.443,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.