logo diario longino

Bolivianos intentaban salir del país con un vehículo robado

Compartir por RRSS :

La tarde de ayer cerca de las 19:30 horas, cuando personal del equipo multidisciplinario de Carabineros, compuesto por el SEBV, OS-7 y OS-9 que se encuentran desplegados en líneas de control fronterizo en la localidad de Colchane, realizando patrullajes preventivos y fiscalizaciones, controlaron el conductor de una camioneta marca Ford, modelo F-150, en dirección a Bolivia.

Al momento del control los efectivos policiales se percataron que sus placas patentes eran de confección artesanal, verificando a través de su serie identificadora VIN, que le correspondía a una patente, la cual registraba un encargo vigente por el delito de robo de vehículo motorizado, de fecha 14 de marzo de este año, cuya denuncia fue realizada en la BICRIM de Las Condes, razón por la cual detuvieron al conductor y a su acompañante, ambos de nacionalidad boliviana, quienes portaban $3.445.000 de dinero en efectivo.

Se incautó la camioneta, las dos placas patentes de fabricación artesanal, el dinero, dos teléfonos celulares y una llave de contacto alternativa.

Ambos detenidos, de 28 y 20 años respectivamente, por instrucción de la fiscalía local del Tamarugal pasarán este lunes al respectivo control de detención por los delitos de receptación de vehículo motorizado, además de falsificación y uso malicioso de instrumento público.

Indicadores Económicos
Viernes 29 de Marzo de 2024
  • UF: $37.079,21
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.