logo diario longino

Barrio Comercial Agro se capacita en Gastronomía y Seguridad Alimentaria

Compartir por RRSS :

Los integrantes de Barrio Comercial Agro fueron capacitados en técnicas de gastronomía, seguridad alimentaria y servicio en un evento realizado en Inacap el martes 31 de mayo. La iniciativa, enmarcada en el programa «Barrios Comerciales» de Sercotec, tuvo forma de taller, que fue impartido por el profesional Marcos Mayorga, chef y jefe de carrera de gastronomía de Inacap sede Iquique.

La actividad tuvo una muy buena recepción por parte de los participantes, quienes pudieron adquirir nuevos conocimientos y actualizarse en técnicas de seguridad alimentaria para la contingencia sanitaria. Esto, con el objetivo de que los locatarios gastronómicos del Barrio Comercial optimicen aún más su atención diaria y sigan entregando un servicio seguro para todos sus clientes.

Testimonios:


Marcos Mayorga (jefe de Carrera Gastronomía Inacap e Instructor del Taller)
«Para mí es súper importante entregar herramientas a la gente, profesionalizar el rubro y apoyar a todo tipo de cocinerías y pequeños emprendedores del rubro gastronómico.»

Sara Rojas (Representante Barrio Comercial Agro)

«Es fundamental para nosotros que se hagan este tipo de capacitaciones, ya que el rubro gastronómico es uno de los pilares que nosotros queremos fomentar y en el fondo, que la gente se sienta capacitada para poder atender de mejor forma al público.»

Raúl Alvarado (Ejecutivo de fomento del programa Barrios Comerciales de Sercotec)


«Principalmente buscamos que Sercotec ayude a mejorar a los pequeños negocios, y en este caso, es una intervención mayor. Nos complace y entusiasma poder ser parte de esta capacitación para mejorar el Barrio Comercial Agro.»

Indicadores Económicos
Miércoles 29 de Junio de 2022
  • UF: $33.073,68
  • Dólar: $905,32
  • Euro: $953,07
  • IPC: 1,20%
  • UTM: $57.557,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.