logo diario longino

Anciana herida en intento de robo

Compartir por RRSS :

Una mujer, adulto mayor, resultó herida a bala ayer cuando desconocidos intentaron robarle su vehículo. La situación se registró en la Ruta A 616 sector tomas El Boro de Alto Hospicio,  donde el móvil, del tipo SUV, presentó fallas mecánicas quedando en panne.

Según el portal www.infocomunicacioneschile.cl,  los antisociales que se desplazaban en un automóvil intimidaron a los ocupantes de la Chevrolet Captiva apuntando con un arma de fuego para les entregaran la SUV y le dispararon la mujer de 70 años aproximadamente.

Como el vehículo no estaba en condiciones de partir y se frustró el robo, los asaltantes se apropiaron de las pertenecías personales de los victimas  fugándose en el auto.

El auxilio para las afectadas llegó a través de conductores que se desplazaban por esa ruta, alertando a Carabineros que adoptaron el procedimiento. La mujer herida fue trasladada al Cecosf El Boro y luego derivada al hospital de Iquique.

.foto www.infocomunicacioneschile.cl

Indicadores Económicos
Viernes 29 de Marzo de 2024
  • UF: $37.079,21
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.