logo diario longino

Ambos portaban armamentos y municiones Carabineros detienen a individuos que disparaban en la vía pública

Compartir por RRSS :

A raíz de un llamado al fono 133 a raíz de disparos en la vía pública Carabineros de Sección de Investigación Policial de la 3ra comisaría Alto Hospicio concurrió hasta calle Las Frutillas encontrando en el lugar a dos individuos que portaban dos armas de fuego, quienes al percatarse de la presencia policial arrojaron el armamento al suelo.

De acuerdo a lo expuesto por el general Sergio Telchi, ambos detenidos cuentan con un amplio prontuario policial, contando uno de ellos con dos causas por homicidio simple calificado.


Las armas incautadas corresponden a dos pistolas con amplio poder de fuego, una de ellas acondicionada con una mira láser, las cuales tienen sus números de serie borrados y con sus respectivas municiones.

El general Telchi sostuvo que «este procedimiento da cuenta del trabajo permanente que está realizando Carabineros en el territorio para poder sacar de circulación a estos sujetos que infunden temor en la población».

Además el jefe zonal sostuvo que durante este año Carabineros ha incautado 126 armas de fuego, lo que obedece a un aumento de un 30% de armas incautadas respecto al año anterior.

Indicadores Económicos
Viernes 29 de Marzo de 2024
  • UF: $37.079,21
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.