logo diario longino

Alto Hospicio tendrá cuadrangular de boxeo olímpico amateur internacional 

Compartir por RRSS :

Este fin de semana, los mejores boxeadores de las selecciones nacionales de Argentina, Bolivia, Perú y Chile, en preparación para Juegos Panamericanos Santiago 2023

Seleccionados nacionales de boxeo de los países de; Argentina, Bolivia, Perú y Chile, medirán fuerzas en un torneo cuadrangular, que se desarrollará durante este viernes 12 y sábado 13, en Alto Hospicio.

El certamen es organizado por la Asociación Centro Iquique, en conjunto con la Asociación de Boxeo de Alto Hospicio, contando con el respaldo de la Municipalidad de la vecina comuna y se desarrollará, en el Gimnasio Techado ubicado en Los Alamos con Los Naranjos y las jornadas se iniciarán a las 20.00 horas.

En el seleccionado nacional de Chile que competirá en este cuadrangular, destaca la presencia de los pugilistas regionales; Angelo Arcoverde de la Asociación de Alto Hospicio y de Javiera Oyanadel, de la Asociación Centro Iquique, ambos actuales campeones chilenos, en sus respectivas categorías.

El torneo permitirá a las cuatro selecciones, poner a prueba a sus boxeadores que, aspiran a ganarse un cupo, para participar en los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

El alcalde de Alto Hospicio, Patricio Ferreira, señaló que la entrada al evento deportivo, es liberada, por lo que invitó a la comunidad, a que asista a presenciar los combates internacionales.

Indicadores Económicos
Viernes 29 de Marzo de 2024
  • UF: $37.079,21
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.