logo diario longino

Alcalde Patricio Ferreira recibe las llaves de arriendo de nuevo colegio municipal que beneficiará a cerca de 600 estudiantes

Compartir por RRSS :

Alcalde Patricio Ferreira Rivera formaliza arriendo con la propietaria del que será el nuevo establecimiento escolar municipal de Alto Hospicio, que dará cobertura a cerca de 600 estudiantes. Durante la ceremonia de entrega de llaves y un recorrido por el edificio que está ubicado en pasaje Santa Jimena 3950, y que contó con la asistencia del seremi (s) Juan Pablo Cortez, la máxima autoridad comunal expresó que era un tremendo desafío recibir este colegio para un número importante de niños y niñas.

Además, reiteró que seguirán trabajando con las autoridades de gobierno para incorporar más matrículas en un número de 800, en el futuro colegio modular que se piensa construir y finalizar con el Proyecto del colegio de La Pampa con una capacidad para 1.200 estudiantes. En tanto, el seremi (s) se mostró feliz por la materialización del convenio que era un compromiso del Ministerio de Educación y Gobierno, a través del Plan de Fortalecimiento de la Matrícula para poder aumentar la cantidad de cupos en la comuna de Alto Hospicio, un hito histórico que beneficiará a los menores de este territorio. Asimismo, dijo que este espacio educativo es un avance para la comuna para posteriormente entregarle una solución definitiva con el colegio que se espera construir en el sector de La Pampa.

Indicadores Económicos
Martes 18 de Junio de 2024
  • UF: $37.526,87
  • Dólar: $938,68
  • Euro: $1.007,60
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $65.770,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.