logo diario longino

Alcalde Patricio Ferreira pide mayor fiscalización a funcionamiento de Aguas del Altiplano en la comuna 

Compartir por RRSS :

En reunión con director (s) de la Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS), Eduardo Andrade, el alcalde Patricio Ferreira Rivera expresó con fuerza las inquietudes de la comunidad respecto al prolongado corte de agua que afectó a la comuna provocando diversas dificultades a las vecinas y vecinos de Alto Hospicio.

El jefe comunal hizo hincapié al representante del estamento gubernamental, en la necesidad de responder a las necesidades de la ciudadanía y fiscalizar de mejor manera el funcionamiento de la empresa sanitaria Aguas del Altiplano, en varios aspectos; por una parte, la normalidad del suministro del agua potable, así como también el avance de los trabajos que la empresa está realizando en avenida Las Parcelas, los cuales se han demorado más tiempo de lo presupuestado y han generado muchos inconvenientes a la comunidad, a la hora de desplazarse por el sector.

Además, la Municipalidad de Alto Hospicio entregará un oficio a la Superintendencia para conocer detalles de la fiscalización requerida, la cual representa a todas las vecinas y vecinos de la comuna, así como la forma de indemnizar a la comunidad por la falla en el servicio de agua potable.

Indicadores Económicos
Sábado 24 de Febrero de 2024
  • UF: $36.803,35
  • Dólar: $972,77
  • Euro: $1.052,44
  • IPC: 0,70%
  • UTM: $64.343,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.