logo diario longino

Alcalde Patricio Ferreira participa de una entretenida jornada recreativa y educativa infantil

Compartir por RRSS :

Alcalde Patricio Ferreira Rivera junto al concejal José Luis Astorga participan de jornada recreativa «Celebrando a la Infancia», que reunió a niños y niñas de diferentes puntos de la comuna de Alto Hospicio.

En la oportunidad, el jefe comunal valoró la visibilización de las diversas actividades y programas de salud escolar, odontología, reforzamiento mejor niñez, hepi crianza , estimulación física y cognitiva, interactivos, cultural y de educación, entre otros, que se ofrecen en la comuna para el desarrollo y la formación de los pequeños.

Por su parte, los padres de los menores que visitaron y conocieron de la distintas prestaciones que benefician a la población infantil, elogiaron la iniciativa impulsada por el municipio y la Red de Atención Primaria de Salud, que permitió, además de saber el funcionamiento y atención de los programas municipales, ver que sus hijos e hijas, aprendieran con talleres lúdicos y disfrutaran de una entretenida tarde.

Por último, además de la habilitación de los diferentes módulos de atención emplazados en frente del Centro Cultural de Alto Hospicio, los niños y niñas gozaron de un show artístico y juegos inflables.

Indicadores Económicos
Viernes 3 de Febrero de 2023
  • UF: $35.297,73
  • Dólar: $781,49
  • Euro: $853,62
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $61.954,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.