logo diario longino

Alcalde Patricio Ferreira envía carta al Senado de la República solicitando aumento en la dotación de fiscales para Alto Hospicio

Compartir por RRSS :

Alcalde Patricio Ferreira haciendo eco de la voluntad expresada por la comunidad y sus autoridades a través de la convocación de la Tercera Sesión Ordinaria del Consejo de Seguridad Pública de la comuna de Alto Hospicio, envía una carta al Senado de la República solicitando considerar un proyecto ley que permita modificar el números de fiscales y funcionarios designados para ejercer funciones en el tribunal de garantía con competencia en la comuna de Alto Hospicio.

La misiva detalla la sensación de inseguridad de la población que ya supera los 150 mil habitantes, ante el aumento en los índices en la comisión de delitos cometidos, y el escaso número de fiscales con que cuenta el Tribunal de Garantía de la comuna de Alto Hospicio.

La convicción de una mejor administración de justicia, en la nueva realidad que vive Alto Hospicio, exige poner en desarrollo los mejores esfuerzos legislativos que permitan potenciar, hoy, la seguridad pública y la confianza de la población en la autoridad y la forma en que se administra justicia, señala la carta enviada por la máxima autoridad.

Indicadores Económicos
Miércoles 30 de Noviembre de 2022
  • UF: $34.811,80
  • Dólar: $905,70
  • Euro: $936,12
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $60.853,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.