logo diario longino

Aforo de 10 mil personas para partido de Iquique con Coquimbo

Compartir por RRSS :

Con un aforo de 10 mil personas se jugará este domingo el partido entre Deportes Iquique y Coquimbo Unido, en el Estadio Tierra de Campeones, válido por la cuarta fecha del Campeonato Profesional de Primera División.
En visita inspectiva al estadio, el comité local de Estadio Seguro informó que el espectáculo se clasifica como categoría A, es decir, sin hinchas visitantes. Además, se estableció que el organizador deberá asegurar la apertura de la totalidad de los accesos del recinto, tres horas antes del inicio del partido, es decir, a las 9 horas, horario que podría ser modificado por el organizador o Carabineros de Chile.
Junto a ello, se solicitó la presencia de 100 guardias de seguridad y se deberá disponer de
16 detectores de metales.


Finalmente, se informó de los siguientes cortes de tránsito: avenida Tadeo Haenke, calzada sur, entre Rancagua y José Francisco Vergara; avenida Salvador Allende, calzada oriente, entre avenida Tadeo Haenke y Manuel Castro Ramos;
y Manuel Castro Ramos, entre Salvador Allende y Rancagua.

Indicadores Económicos
Viernes 12 de Abril de 2024
  • UF: $37.172,84
  • Dólar: $957,03
  • Euro: $1.026,86
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.