logo diario longino

Adulto mayor murió ahogado en Playa Brava

Compartir por RRSS :

¿Suicidio o accidente?

El aviso de deportistas que sobrevolaban en parapente por el sector, alertó a la autoridad marítima del cuerpo sin vida de un anciano que estaba sobre la arena de Playa Brava. 

El occiso no portaba documentos de identidad y las primeras investigaciones dan como causa de muerte  el ahogamiento por inmersión.

La situación ocurrió cerca del mediodía de ayer cuando se avisó al fono 137 de la Armada de un cuerpo en Playa Brava -al final de avenida Santiago Polanco-  el cual tras flotar cerca de la orilla  quedó tendido en la arena. Al llegar la policía marítima constatan que se trataba de un hombre de 70 años de edad aproximadamente, que no presentaba signos vitales.

Según información entregada por el Capitán de Puerto de Iquique, capitán Cristian Concha, al darse cuenta del hecho al fiscal de turno éste solicitó la concurrencia de la BH de la PDI para efectuar el examen al cuerpo y las primeras indagaciones descartaron intervención de terceras personas, siendo la causa probable del deceso una asfixia por inmersión.

En las vestimentas del occiso y la orilla de playa no se encontraron documentos que dieran una identidad como tampoco elementos que hicieran presumir que practicaba pesca deportiva.

Indicadores Económicos
Viernes 29 de Marzo de 2024
  • UF: $37.079,21
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.