logo diario longino

28 DETENIDOS EN  REFORZAMIENTO POLICIAL EN TARAPACÁ 

Compartir por RRSS :

Durante los servicios de reforzamiento policial desarrollados ayer por Carabineros en la región se detuvo a 28 personas que fueron sorprendidas durante los controles preventivos cometiendo diversos delitos.

Según indicó el teniente coronel Luis Muñoz, subprefecto de los servicios este servicio se desarrolló a nivel regional con la finalidad de poder aumentar la seguridad y poder reforzar los controles en lugares que presentan mayor cantidad de delitos de acuerdo a las información obtenida en base a las plataformas de análisis y control de delitos.

En este sentido se efectuaron 907 fiscalizaciones, de las cuales 527 corresponden a controles vehiculares y 368 a controles de identidad, 7 a locales de alcoholes y 5 a locales comerciales. “Este es un trabajo permanente que está realizando Carabineros de Tarapacá con la finalidad de poder acrecentar sus controles preventivos y disminuir los índices delictuales en la región”, sostuvo el oficial.

Las detenciones corresponden principalmente a órdenes de aprehensión vigentes, porte de arma blanca, robo por sorpresa, contrabando y conducción bajo los efectos de efectos psicotrópicos

Indicadores Económicos
Sábado 13 de Julio de 2024
  • UF: $37.600,79
  • Dólar: $908,92
  • Euro: $987,53
  • IPC: -0,10%
  • UTM: $65.967,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.