PDI incauta 217 artículos militares falsificados avaluados en 6 millones 814 mil pesos

Detectives de la Policía de Investigaciones de Iquique (PDI) en un trabajo mancomunado con el Ministerio Público, en virtud a una denuncia realizada por los representantes legales en chile de la marca “5.11”, donde se daba cuenta de la venta de productos falsificados en dos módulos de Mall Zofri en Iquique, los cuales eran comercializados, no siendo ellos los distribuidores autorizados, procedieron al ingreso voluntario de las bodegas de dicha entidad comercial. (más…)

Collahuasi pagará bono de $11 millones a Supervisores

Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi informa que el día de hoy los socios del Sindicato de Supervisores aprobaron el nuevo convenio colectivo que se negoció de manera anticipada y tendrá una duración de 36 meses, convenio que será extensivo a todos los supervisores de la empresa. (más…)

Carabineros y SAG logran importante decomiso de limones

Más de dos toneladas de limones conocidos comúnmente como “Thaiti”, “Esmeralda” o “Lima Bears” fueron decomisados por Carabineros y el Servicio Agrícola y Ganadero en la comuna de Alto Hospicio. Los productos que venían ocultos en un camión de alto tonelaje, iban a ser comercializados durante este fin de semana en ferias libres de la región. (más…)