21 de mayo: Reforma constitucional presentada por diputado Trisotti para cambiar la cuenta presidencial ya es ley

Por unanimidad, el Senado aprobó este miércoles la reforma constitucional que presentó el diputado UDI por Tarapacá, Renzo Trisotti, que modifica la fecha de la cuenta pública presidencial, trasladándola del 21 de mayo al 1 de junio. Con esta votación, la iniciativa –que ya había sido previamente aprobada en la Cámara de Diputados- fue despachada por el Congreso y quedó en condiciones de convertirse en Ley. (más…)

Intendenta visita obras por 423 millones en Samu

Obras y equipamiento que superan los 423 millones de pesos son las que se ejecutan en la base reguladora Samu de la Región de Tarapacá, trabajos, que se ejecutan al interior del Hospital de Iquique, fueron inspeccionados por la intendenta de Tarapacá, Claudia Rojas Campos, quien verificó el avance por sobre el 80% de este proyecto. (más…)

Realizan taller dental para menores del sector El Boro

Con la finalidad de entregar consejos para que esta Pascua de Resurrección los niños y niñas de Alto Hospicio puedan comer los chocolates que les deje el conejito sin problemas, es que personal del CECOSF El Boro realizó un taller dental, al que asistieron más de 50 menores. (más…)