El alcalde Patricio Ferreira, el pasado viernes 5 de octubre, a las 16:30 horas, inauguró la sede de la Junta de Vecinos San Jorge, ubicada en la intersección de las calles Egipto con Gana, en el sector de La Pampa.

En la actividad además del Alcalde Patricio Ferreira, asistieron otras autoridades comunales como los concejales, Giovanna Trincado, Jessica Becerra, René Cáceres, Antonio Mamani y Alejandro Millán; y la Secretaria de Gobierno, Ana María Tiemann.

El Proyecto, “Construcción Sede Social J.V. San Jorge, sector La Pampa, Comuna Alto Hospicio”, Propuesta Pública N° 80/2017, cuenta con una superficie de 69,85 m2.

Dentro de los trabajos realizados se encuentran la construcción de muros de albañilería, pavimentos y revestimientos cerámicos, programáticamente cuenta con un salón multiuso, dos servicios higiénicos, oficina, cocina y bodega, además de obras exteriores como estacionamiento, cierre perimetral y patios exteriores. El Monto de inversión total fue de  $78.495.299, y tuvo un plazo de ejecución de 130 días corridos.

Para el presidente de la Junta de Vecinos, Richard Schultz, “la inauguración de la sede vecinal implica más unión de los vecinos y se cumple un sueño para nosotros, es por ellos que le damos un agradecimiento al alcalde de la comuna, y también a varios vecinos que le hemos dado importancia a la construcción de la sede tomando fotos y supervisando, desde sus cimientos.

Finalmente, el alcalde Patricio Ferreira, señaló “que esta Junta de Vecinos, logró convocar a 5 de los 6 concejales de la comuna y esa es la gracia cuando una directiva de una organización comunitaria hace las cosas bien, antes estuvimos haciendo una canchita y juegos para los niños, y la sede no era como esta y lo bueno es que en esta sede participan todos, que es lo que se espera de estos espacios, que son de todos, de ustedes, los vecinos y para beneficio de toda la comunidad.