El combinado nacional tiene todo preparado para dejar Sapporo, luego que se cancelara el partido amistoso pactado para este viernes.

El Staff de La Roja pretendía adelantar el viaje de Sapporo a Seul, este, luego que se cancelará el partido amistoso pactado por el fuerte sismo que sacudió al país Nipón.

Acción que no se pudo llevar a cabo, puesto que el aereopuerto se encontraba cerrado

por la interrupción del suministro eléctrico y agua potable.

Por esto es que situó la duda si es que podrían viajar o no este sábado a territorio coreano, según el itinenario organizado para esta gira.

Y la respuesta llegó este  viernes, siendo positiva para La Selección Chilena  que debió seguir con sus trabajos a pesar no ver acción  contra la Selección de Japón.  A pesar de no tener los suministros básicos de manera regular, los jugadores se encargaron de pasar sus horas de ocio con actividades como las clásicas novatadas.

Ahora el plantel  que adiestra Reinaldo Rueda se prepara para viajar a Seúl, y lo harán este sábado a las 10:50 de la mañana japonesa, 22:50 del viernes en Chile.

De no mediar ningún  otro inconveniente, la selección nacional  se enfrentará a Corea del Sur este martes 11 de septiembre a las 11:00 am de Chile.