Pese a caer por 2 goles a 1 ante Norte Unido, Jorge Fuenzalida se  mantiene  en la punta de la tabla de posiciones del torneo de honor, de la Liga Deportiva y  Recreativa del Adulto Mayor.

En la última fecha jugada el pasado domingo en canchas del Cerro Dragón, Fuenzalida fue superado por Norte Unido, pero sigue con 47 puntos en la cima de la tabla, claro que seguido muy de cerca por Unión Matadero, que acumuló 46 unidades, tras su triunfo por 2 goles a 1 sobre Unión Pueblo Nuevo.  También con 46 puntos marcha Unión Alianza, cuadro que derrotó a Livingstone por 2 goles a 1.

Los otros resultados de los partidos de la serie honor, que se jugaron en la cancha Ramón Estay, fueron los siguientes:

Cavancha se impuso a Esfuerzo por 3 goles a 2; Julio Castellanos superó a Unión por 1 – 0 y finalmente Rápido y Yungay empataron a 4 goles, en un atractivo y disputado partido.

Por la serie de ascenso, los partidos jugados en la cancha Hugo Maldonado,  registraron los siguientes resultados:  Dynamo ganó a Corpesca 1 – 0; Contadores y Mutual empataron 1 – 1; O’Higgins y Libertad empataron 0 – 0; Sagasca y Norteamérica también empataron  2 – 2; Coloso Planta cayó 3 – 0 ante Coloso Flota y finalmente Roberto Sola superó estrechamente por 4 – 3 a Hermanos Robledo.

La próxima fecha se juega este domingo 2 de septiembre, siempre en las canchas del Cerro Dragón.

Estrecha está la tabla en la serie honor del torneo de la Liga Deportiva y  Recreativa  del Adulto Mayor, donde sigue como puntero Jorge Fuenzalida.

 

Cavancha derrotó a Esfuerzo en la última fecha de la “Camino al Cielo”.

 

Mario Vidal Jorquera