Frente al sector de Puerta 14 de Zofri

De puro milagro escaparon con vida los dos guardias de una garita particular, cuando un camión desenfrenado embistió el container en el que se encontraban.

El hecho que está siendo investigado por Carabineros se registró la mañana de ayer cuando un camión de carga circulaba por el sector del barrio industrial.

Por causas que se desconocen el camionero perdió el control de la máquina, que se precipitó contra del contenedor-garita de una empresa de seguridad, en cuyo interior se encontraban los dos guardias de seguridad, uno de los cuales resultó lesionado por el impacto, mientras que su compañero escapó ileso.

Los primeros en llegar al lugar del accidente fue personal de seguridad de la Zona Franca, quienes prestaron los primeros auxilios al guardia herido. Al mismo tiempo llegó al lugar, una ambulancia del Servicio Médico de Urgencia cuyos paramédico se hicieron cargo del procedimiento y trasladaron al herido al recinto asistencial.

El chofer responsable del accidente nada se sabe, por cuanto escapó del lugar del accidente sin prestar ayuda a los afectados.

Se presume que el hechor conducía en estado de ebriedad y que no contaría con licencia para conducir.