El Intendente de Tarapacá Miguel Ángel Quezada junto con la Seremi de Gobierno, Ana María Tiemann saludaron la celebración del Día del Periodista.
La ocasión fue una reunión desayuno en dependencias del Consejo Regional hasta donde llegaron periodistas de los medios de prensa de los diferentes medios de comunicación.
El Intendente Quezada, recibió y recibió a cada uno de los profesionales invitados a la convivencia, con los que departió amablemente, destacando la labor que realizan.
En la oportunidad, la Seremi Tiemann dijo, “ en este reconocimiento hacia todos los periodistas y en conjunto con el Intendente de Tarapacá en representación del Presidente Piñera hemos querido hacer sentir el agradecimiento por todo lo que ayudan, apoyan y llegan a la ciudadanía con nuestros mensajes e informaciones tan necesarios para la comunidad”.
La Seremi de Gobierno recordó que los periodistas, informan, entretienen y educan y son un soporte importantísimo en nuestro país, “por lo tanto, lo menos que podemos hacer es reconocer ese trabajo” dijo.