En el marco de una actividad publicitaria, Alexis Sánchez protagonizó una conferencia de prensa donde se refirió a diversos temas, destacando el conflicto Vidal- Bravo en la Roja, el Mundial de Rusia y un posible retorno al fútbol chileno.

Respecto a las diferencias que habría entre el portero y el volante de la Selección, Sánchez sostuvo que “Claudio Bravo y Arturo Vidal deben pensar en Chile y sentarse a conversar en algún momento. No hay otros jugadores como ellos”.

“Son personas maduras e inteligentes, como Chile no podemos darnos el privilegio de sacar a uno o dos”, agregó el delantero.

Respecto a su futuro en la Selección, afirmó que “espero llegar a Qatar, ganar otra Copa América y seguir haciendo goles para permanecer como goleador histórico”, mientras que de un posible retorno al fútbol local, “si quiero seguir triunfando y mi estado físico me lo permite, quiero venir a la U”.

En tanto de Rusia 2018, Sánchez le deseó lo mejor a su compañero en el Manchester United, Romelu Lukaku, sosteniendo que espera que sea el goleador del torneo y además que “me gustaría que Bélgica gane el Mundial”.

Fuente: 24horas.cl.