Prensa estadounidense ha dado cuenta durante la tarde de este jueves sobre un tiroteo ocurrido en un periódico ubicado en la periferia de Washington (Estados Unidos), el cual ha dejado hasta el momento “varios muertos”.

Según se precisó minutos después, el hecho se desarrolló al interior del periódico regional en Annapolis, capital del estado de Maryland y próximo de Washington.

La Oficina de Control de Alcohol, Tabaco y Armas (ATF) informó por su parte en Twitter que había respondido a un llamado “a un tiroteo en (el diario) Capital Gazette”. De acuerdo con la prensa local, el tiroteo ocurrió en la sala de redacción del periódico y por ende se evacuó a todas las personas del edificio.

Al menos una persona habría sido la causante de este tiroteo, quien ya fue detenido. Hay varios heridos, y se habla preliminarmente de cuatro personas fallecidas.

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Lindsay Walters, dijo que sus “pensamientos y oraciones están con todos los afectados”. Informó además que el presidente Donald Trump y su esposa Melania ya fueron notificados del hecho.

Noticia en desarrollo…