El Mundial de Rusia 2018 ya está en marcha y el primer partido fue la goleada 5-0 que le propinó el anfitrión a Arabia Saudita, que es dirigida por el ex entrenador de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi.

Los canales nacionales reforzaron sus área deportivas para la cita planetaria y TVN “fichó” a Jorge Valdivia,quien justamente, comentó el partido que inauguró la cita mundialista y durante sus comentarios liquidó al equipo del ex DT de la Roja.

“A Arabia Saudita le faltó jerarquía. partiendo en la banca (Pizzi) y terminando en sus jugadores”, sostuvo Valdivia durante la transmisión del compromiso que dio el vamos a la Copa del Mundo.

Tras la segunda conquista de los rusos, el Mago realizó un singular análisis del juego del equipo de Pizzi: “Es de fijarse por donde ataca Rusia y por donde posteriormente viene el gol, por sus bandas, es ahí donde Arabia Saudita está cometiendo el gran error. Debe ser por la inexperiencia o el nerviosismo de jugar un Mundial”.

Justamente en ese punto fue cuando argumentó que “es ahora donde tiene que venir una respuesta del banco, es ahora donde Pizzi debe decir me hace falta un Huaso Isla, un Beausejour, un Medel, un Gonzalo Jara”.

En pleno relato del jugador de Colo Colo, el otro comentarista Gustavo Huerta lo interrumpe y le dice al Mago “me hace falta un Valdivia”, a lo que Valdivia responde “no, yo jugué súper poco con él”.

Fuente: El Gráfico Chile.