Patricio Ferreira, Alcalde de Alto Hospicio, el fin de semana pasado, despidió a vecinos de la Unión Comunal los Pioneros, la más antigua de la comuna, en su viaje a Tacna.

El viaje que realizaron más de 40 vecinos, en uno de los buses con que cuenta el municipio de Alto Hospicio, tuvo por objetivo juntarse con el Consulado chileno en la ciudad de Tacna y poder intercambiar información y ver cómo trabajan las organizaciones sociales del vecino país.

Patricio Ferreira, en tanto, al despedirse de los vecinos antes que partiese el bus, les deseó mucha suerte a los dirigentes y los conminó a disfrutar su viaje “este municipio está muy orgulloso de su gente y les deseo lo mejor, además, quiero que sepan que ustedes en estos momentos son nuestros embajadores por lo que espero que dejen en alto el nombre de la ciudad, que se puedan sentir orgullosos de ser hospicianos”.

Finalmente, cabe señalar que la Unión Comunal los Pioneros es la más antigua de Alto Hospicio y las Juntas de Vecinos adheridas a éstas son de diferentes sectores de la ciudad.