Serán en total 72 horas de grandes ofertas y atractivas oportunidades. Este evento de compra online comenzará a las 00:00 hrs. del lunes 28 de mayo, donde Paris, Jumbo, Easy, Johnson y Umbrale tendrán importantes descuentos a través de sus páginas web.

Paris, con una mayor alternativa de productos. Para esta nueva versión del Cyberday, tiendas Paris tendrá más de 30 mil productos de todas las categorías disponibles con ofertas para sus clientes, las que estarán en su sitio web paris.cl y en su renovada aplicación para teléfonos móviles. Los cybernautas podrán encontrar descuentos que van desde un 20% hasta el 70%, el cual se aplicará en las líneas Vestuario, Deporte, Outdoor y Tecnología. Además, este año se suman tres nuevas categorías: Herramientas, Libros y Productos para Mascotas.

Jumbo, ofertas para hacer compras de supermercado. Nuevamente presente en el Cyberday, Jumbo contará con descuentos que llegarán hasta el 60% a los cuales los clientes podrán acceder a través de su sitio web y renovada aplicación para teléfonos móviles. Televisores LED y Electrohogar, de reconocidas y exclusivas marcas, son algunos de los productos que destacan este año donde, además,  los clientes podrán hacer sus compras de supermercado con atractivos descuentos y ofertas. Destacan las promociones de productos en volumen y cantidad tales como packs a precios del CyberDay.

Easy, el que cumple tus deseos con previa reserva. Por segundo año consecutivo Easy implementó la campaña “Easy cumple tus deseos”, que  consiste en entregar al cliente grandes descuentos durante los días de Cyberday con previa reserva del producto en la página web. Los clientes inscritos hasta el 22 de mayo, recibirán desde el inicio de Cyberday una oferta especial para el producto elegido.

Junto con ello, habrá más de 1.500 productos cuyos precios estarán entre un 30% y hasta 60% más bajos en las categorías de Electrohogar, Muebles, Dormitorio, Baño, Cocina, Herramientas, Construcción, Puertas y Ventanas, Piso, Pinturas y Jardín, entre otras.

Johnson, debuta con sitio WEB. Por primera vez Tiendas Johnson participará en este evento de compra online, el más importante del país, con su nuevo sitio Johnson.cl, con una destacada experiencia mobile. En su debut, se ofrecerán productos exclusivos de línea blanca, muebles y colchones con un descuento desde 10% hasta un 70%.

Umbrale, un estilo único. Umbrale sorprenderá a sus clientas con sorprendentes rebajas en más de 2.500 productos tanto de las colecciones de Mujer como en Kids y también en accesorios. Los descuentos irán desde el 40% al 70%.

Son cinco plataformas preparadas para entregar las mejores ofertas, Paris.cl, Jumbo.cl, Easy.cl, Johnson.cl y Umbrale.cl contarán con una implementación en logística que permitirá llegar a todo Chile.