Con la finalidad de ofrecer nuevos y prácticos beneficios para sus clientes, Aguas del Altiplano ha sumado una rápida y eficiente plataforma para aplazamiento de pago. Además de realizar este trámite a través de los canales habituales como página web, Centro de Atención al Cliente y Call Center, ahora se puede efectuar por medio de la aplicación para celulares.

Para aquellas personas que se vean enfrentadas a la dificultad de pagar la cuenta del agua en el plazo establecido, podrán aplazarlo a través de la APP de Aguas del Altiplano, evitando el corte del suministro, con el compromiso de hacerlo en una nueva fecha fijada.

Para optar a este beneficio es muy sencillo; sólo se exige que los clientes hayan cumplido con sus compromisos de pago dentro de los últimos seis meses y que no se encuentren en situación de cobranza prejudicial. Además, este beneficio se mantendrá mientras el cliente cumpla el compromiso de pago. Se considerará cumplido, aunque la cancelación se haya realizado hasta dos días después de la fecha acordada.

“Queremos ponernos en los zapatos de quienes han tenido dificultades para cancelar su cuenta y darles la posibilidad de aplazar el pago de una manera cómoda y sencilla”, destacó Sergio Fuentes, gerente Regional de Aguas del Altiplano.

Agregó que el objetivo de este nuevo beneficio es evitar el corte del suministro, “entendiendo las molestias que implican para las personas y sus familias no contar con un servicio tan vital, es por ello aumentamos las alternativas para evitar el corte” finalizó.