“Es un show cuyo objetivo es que la gente disfrute y se identifique con el relato. Que se olvide durante una hora de todo lo que pasa a nuestro alrededor y vuelva a reír como una manera de hacer terapia”. Así definió la multifacética Belén Mora,  la puesta en escena que presentará en el Salón de Eventos de Dreams Iquique  este sábado a contar de las 22:00 horas. Belén, como se le conoce en sus papeles en el espacio  “Detrás del Muro”  del programa Morandé Con Compañía, esta vez estará acompañada por el apuesto y talentoso actor Julio Jung Duvauchelle, afamado por sus actuaciones en diversas telenovelas  y que, de un tiempo a esta parte, forma parte del elenco del MCC.

Guerra

“Sobre el escenario de Dreams,  con Julio desataremos   una suerte de guerra de los sexos”, acotó la actriz, quien agregó que “con él siempre hemos trabajado bien. Julio es además un tremendo actor y un gran amigo,  por lo que compartir el escenario es muy fácil y placentero”.

Belén Mora, quien por estos días es figura en el papel de vocalista y bailarina  de la “Sonora Rehabilitarse”, en el  programa de Mega, con la canción “Mami Te Gusta Poco”, recordó que sus presentaciones en Dreams Iquique siempre han tenido un sello especial para ella. “Todas las veces  me han entregado su cariño y son además muy respetuosos y receptivos. De verdad estoy muy feliz de volver al norte”, sentenció.

Sobre el año 2018, la esposa del actor “Toto” Acuña, dijo que partió a toda máquina tratando de equilibrar el trabajo en el canal y en infinidad de eventos en todo el país. “Siempre estoy probando nuevo material. Día a día voy puliendo mi monólogo y la forma de conquistar nuevas audiencias”. Consultada por el éxito incombustible del programa conducido por Kike Morandé,la comediante destacó al gran equipo humano que hay detrás. “El grupo no somos solamente los que aparecemos en pantalla. Hay una enorme cantidad de compañeros muy talentosos y que hacen posible que este programa sea el más longevo en su tipo en la televisión chilena. Y eso es muy importante”.

Con la cercanía y simpatía que la caracterizan, Belén hizo un llamado, mezcla de desafío e invitación,  al público de la Región de Tarapacá. “A los que van a estar  este sábado en  Dreams les digo que se preparen: Porque se van a morir de la risa !!”. Al show se accede gratis con la entrada al principal centro de entretención de la zona.