Para el partido de este domingo entre Deportes Iquique y Unión Española, que se jugará a las 15 horas horas en el Estadio Municipal de Cavancha, la dirigencia del CDI informó que los niños menores de 12 años entrarán gratis a tribuna andes.

Ese anuncio lo realizó en la reunión del comité local de Estadio Seguro, que presidio el intendente (s) Álvaro Jofré, donde se determinó que el aforo para el partido dominical será de 3.030 personas, con 150 hinchas visitantes.

La venta de entradas se realizará en la Casa Celeste, en calle Patricio Lynch N° 1151, en tanto las puertas del estadio se abrirán a las 13 horas horas con la presencia de 30 guardias de seguridad.

Para este dominical encuentro se autorizó el ingreso de La Banda del Dragón, como la instalación de un lienzo de la Fiel del Norte y la entrega de mangas de globos celestes de la Unap.

En la reunión del Comité Local de Estadio Seguro, que mañana jueves  realizará  visita inspectiva al Estadio Municipal de Cavancha, participaron Álvaro Jofré, intendente (s); Claudio Chamorro, gobernador provincial (s); Sergio Tunesi, asesor jurídico de la gobernación; Juan González, gerente de operaciones del CDI, Osvaldo Tapia, jefe de seguridad del CDI, Romina Pino, prevencioncita de riesgo de CDI, Verónica Rojas, empresa de seguridad, y por Carabineros el mayor Rodrigo Rosales, y el capitán José Rubio.