La Policía de Investigaciones de Iquique (PDI) recupera un vehículo marca Toyota, modelo Hilux, año 2010, el cual registraba encargo policial por robo de vehículo motorizado a nivel nacional.

Los detectives, tras realizar diversas diligencias basadas en el análisis criminal y cruce de información, lograron dar con el paradero de la camioneta sustraída, la cual se encontraba estacionada, con los vidrios abiertos y en la vía pública, sin su conductor.

Ante ello, los oficiales policiales concurrieron al lugar ubicado en Pasaje Valle Verde de la ciudad, estableciendo que la camioneta encontrada poseía similares características a la sustraída.

Conforme a lo anterior, se solicitó la presencia de profesionales peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Iquique (LACRIM), con el objetivo que realizara las pericias correspondientes, haciendo la entrega de la camioneta a la víctima, remitiendo los antecedentes al Ministerio Público.

La PDI de Iquique, hace un llamado a quienes han sido víctimas de este tipo de delito, a realizar su denuncia y/o aportar antecedentes relacionados con el mismo en cualquiera de sus Cuarteles abiertos las 24 horas del día, los cuales se encuentran ubicados en Barros Arana #1099 y Avenida Salvador Allende #2901 (Iquique), y en Avenida Las Américas #4190 (Alto Hospicio), o a través de la línea # 134.