Patricio Ferreira, alcalde de la comuna de Alto Hospicio, inauguró plaza La Unión hace la Fuerza de la Junta de Vecinos del mismo nombre en la Población Los Volcanes.

A la actividad, que se efectuó esta semana, asistieron decenas de vecinos, pero entre los que destacaron fueron los que serán los principales usuarios de este espacio público: los niños.

Al respecto el alcalde Patricio Ferreira comentó, “estamos creciendo como comuna, mejorando nuestras plazas y espacios públicos cada día, es un propósito que tenemos para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, tener un Alto Hospicio más amable y para todos. Esta plaza cumple ese cometido, los niños junto a sus familias, tendrán un espacio moderno de recreación”, sostuvo.

El proyecto recién inaugurado, que se encuentra en las intersecciones de los pasajes Volcán Pomerape y Volcán Isluga, cuenta con moderno equipamiento entre los que destacan: el piso flexo top (piso de esponja para amortiguar el golpe de una caída; juegos infantiles, columpios, entramado de cuerda, rueda giratoria; basureros anti vandálicos; máquinas de ejercicios, y luminaria de energía solar, entre otros modernos equipamientos.