Un día después de que Manchester City cayera de forma inapelable anteLiverpool por la Liga de Campeones (0-3), el diario The Sun le enrostró a Pep Guardiola el hecho de no haber fichado a Alexis Sánchez.

El matutino destaca que para el partido de este miércoles Sergio Aguero no estaba por lesión y Gabriel Jesús “por bueno que sea el joven brasileño, sigue siendo un jugador en progreso”, no habiendo otra alternativa más para el ataque del City.

“Y si esperas ser un equipo genuinamente grande, un gigante del juego, en lugar de ´simplemente´ uno muy, muy bueno, eso nunca será suficiente”, argumenta la publicación para luego destacar la figura de Alexis, quien finalmente fichó por el Manchester United.

“Este fin de semana, ironía de ironías, Pep se enfrentará a un hombre que podría haber hecho una gran diferencia en Anfield si hubiera cedido y hubiera pagado el precio de venta en la última ventana de transferencias”, agregan, refiriéndose al clásico de Manchester de este fin de semana donde estará presente el delantero chileno.

Luego The Sun publica la lista de delanteros que han tenido los grandes equipos de Europa, mientras que el City “tiene a solo dos y cuando falta el hombre principal, a veces puede parecer que no tienen a nadie en absoluto”.