Acompañado de su familia, el intendente Miguel Ángel Quezada llegó hasta el santuario de La Tirana en la comuna de Pozo Almonte, para escuchar el mensaje de Eucaristía de la Pascua de Resurrección que entregó el rector de esa iglesia, el padre Javier Sáez, ocasión en que la primera autoridad regional destacó el mensaje de unidad para las autoridades del país y la región en la dirección de las políticas públicas.

Cientos de fieles de diferentes lugares de la región participaron de este sacramento, donde también estuvieron presentes los gobernadores de Iquique y el Tamarugal, el alcalde de Pozo Almonte, consejeros regionales, entre otras autoridades.

El intendente Quezada señaló que ser parte de esta eucaristía es importante para la comunidad cristiana. “El padre nos dijo que, con mucha humildad tenemos que trabajar juntos, unidos por nuestra región y en beneficio de la gente. Este mensaje nos llevamos como autoridades en esta nueva etapa de gobierno que comienza con el presidente Piñera y de mucha reflexión para los años que vienen”, señaló.

Por su parte, el padre Javier Sáez manifestó la “alegría inmensa” de la comunidad cristiana al recordar el Domingo de Resurrección.  “No es fácil lo que vivimos hoy pero hay una persona que nos envía mensajes de esperanza, ese nombre es Jesucristo y no tenemos otro; por eso convocamos a las autoridades a que participen e invitamos a la comunidad a rezar por ellos y pedirle al Señor que ilumine su mente, su corazón, por quienes tienen la misión de llevar esta región adelante”.