Los diputados Renzo Trisotti, Ramón Galleguillos y Hugo Gutiérrez asumieron ayer por un nuevo período de cuatro años en la Cámara Baja del Congreso Nacional.

Antes de la ceremonia del Cambio Presidencial, los parlamentarios participaron en la ceremonia de juramentos de los que se incorporan al Parlamento.

Renzo Trisotti estuvo acompañado por su familia y declaró que estaba muy contento por iniciar su segundo período. “Con la misma responsabilidad y dedicación inicio este ciclo, pensando siempre en lograr objetivos que favorezcan a todos los habitantes de mi región y del país. Agradezco la oportunidad, para agradecer a todos mis electores que me dan esta nueva oportunidad para seguir trabajando por el bien común”, dijo emocionado.

Por su parte, el diputado Ramón Galleguillos asumió por primera vez como diputado de la república tras cumplir un extenso período como alcalde de la comuna de Alto Hospicio, donde realizó una reconocida tarea que empezó de cero y se convirtió en una ciudad que hoy demuestra un alto crecimiento demográfico. “Estoy muy emocionado. Se trata de una nueva etapa de mi vida de servicio público y, como saben los que me conocen, trabajaré intensamente en los proyectos que favorezcan a la gente de mi región y apoyaré las leyes que favorezcan a todos los chilenos”, concluyó.

Por su parte, el diputado Hugo Gutiérrez, asumió con el objetivo de continuar los proyectos en marcha, aunque también vía twitter se refirió al no cierre de Punta Peuco: “No hubo guinda  sobre el helado, sino impunidad. Los criminales recluidos en Punta Peuco pueden dormir tranquilos. La Presidenta no cumplió su promesa y los peores violadores de los derechos humanos seguirán disfrutando de las comodidades del penal-resort”.