Foto: Aton Chile.

El portero y capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, habló con la prensa en el Aeropuerto de Santiago antes de viajar a Brasil para enfrentar a Vasco da Gama por la fase de grupos de la Copa Libertadores. 

El meta aseguró sobre el compromiso ante los cariocas que “siempre los partidos de Copa son difíciles, más aún los equipos brasileños. Pero si uno quiere hacer un buen campeonato tiene que estar preparado para todo. Será un bonito desafío como club que representa al país así que vamos con mucha fe de que nos va a ir bien”.

En relación a los rivales del Grupo E, que comparten además con Cruzeiro y Racing de Avellaneda, Herrera dijo que “como dije después del sorteo, son grandes desafíos, jugamos con tremendos equipos y no nos queda más que disfrutarlo”.

Al ser consultado por el mal momento por el que atraviesan los equipos chilenos en los torneos internacionales, el arquero afirmó que “yo miro más el lado positivo. La U en los últimos diez años jugó dos semifinales de Copa Libertadores y fue campeón de la Sudamericana. Entonces tampoco nos ha ido tan mal, al menos como equipo”.

Fuente: Cooperativa.