Pablo Daud Saguer.

El Gobierno Regional de Tarapacá informa que este jueves el Intendente (s) Patricio Villablanca Mouesca, en consulta al ministerio del Interior, resolvió decretar Duelo Regional de dos días por el fallecimiento de don Pablo Daud Saguer.

La autoridad regional lamentó el deceso del señor Daud, manifestando que “don Pablo fue una persona transversalmente respetada y muy querida en la ciudad de Iquique y en Tarapacá. Por esto y porque se trata de un ciudadano que siempre defendió la verdad con la fuerza de la razón, la justicia y la equidad, es que corresponde que como región lo despidamos con la bandera de nuestro país a media asta”.

El intendente (s) Villablanca, en nombre de todos los funcionarios públicos de la región de Tarapacá, envió un sentido mensaje de pésame a todos los familiares de don Pablo Daud Seguer.

El Duelo Regional se decretó para este viernes 23 y sábado 24 de febrero de 2018, por lo que todos los edificios públicos deben presentar pabellones patrios a media asta, tal como lo indica el artículo 2º del Decreto 1.534.