La Municipalidad de Iquique, a través de la Dirección de Turismo y Cultura, invita a todos los enamorados a disfrutar de una romántica velada este 14 de febrero, desde las 21:00 horas, en la plaza Arturo Prat, para que juntos celebren el Día del Amor.

El evento musical, que contará con la animación de Mario Velasco, será amenizado por la banda tributo a Los Nocheros, “Canto Joven”; el doble de Ricardo Arjona, Randy Gallegos y la nueva revelación de la balada nacional, Pablo Alarcón.

“La invitación es para que nadie se pierda este romántico espectáculo preparado para las parejas de nuestra ciudad, por la Municipalidad de Iquique. Además, es un día de unión y amor familiar”, destaca el alcalde Mauricio Soria Macchiavello.

El jefe comunal, a su vez, invita a la comunidad a concurrir a la “Gran Zumbatón” en Playa Cavancha, a un costado del Casino, Y que contará con la presencia del ex bailarín de “Axé Bahía“, Bruno Zaretti.

Durante la jornada, programada desde las 18:00 hasta las 20:30 horas, el artista brasileño realizará una clase maestra de Zumba y entregará premios a las mejores parejas de baile, las familias más participativas, las coreografías más originales, entre otros segmentos pensados para disfrutar el Día de San Valentín.