Foto: El reducido equipo iquiqueño, dirigido por el técnico José Alvarez, recibe el trofeo por haber obtenido el segundo lugar por equipos.

Una gran actuación en el Torneo Inter Regional  de Boxeo de las Playas de Antofagasta, cumplieron los dos únicos representantes del boxeo iquiqueño en este certamen, que se desarrolló en Playa Trocadero de la capital de la segunda regional.

Los pugilista juveniles del Heriberto Rojas, que adiestra el   técnico, ex campeón chileno  Humberto Sepúlveda; José Alvarez y Martín Bugueño, ganaron todos sus combates y se quedaron con los títulos en sus respectivas categorías.

Martín Bugueño en la final  de los 50 kilos, se impuso por K.O. a los  40 segundos del primer round, a José González de Taltal, mientras que José Alvarez en la final de los 52 kilos, se impuso por puntos en fallo unánime al representante de Antofagasta Samuel Orellana, clasificándose campeón, siendo además elegido el mejor pugilista del certamen.

En este campeonato participaron las selecciones de  Antofagasta que fue el campeón por equipos, Taltal, Calama, Tocopilla e Iquique, que meritoriamente ocupó el segundo lugar por equipos, con solo  Alvarez y Bugueño , quienes en esta competencia fueron dirigidos por José Alvarez padre.