Una mujer de nacionalidad colombiana fue detenida por Carabineros de la Sección de Investigación Policial de la Tercera Comisaría Alto Hospicio tras ser sorprendida vendiendo al interior de una feria de dicha comuna, carcasas y láminas protectoras de teléfonos celulares, avaluadas en cerca de ocho millones de pesos, las cuales habían sido robadas.

En horas de la mañana, mientras funcionarios de esa sección policial realizaban patrullajes preventivos por el sector de la Feria Quebradilla, tomaron contacto con un hombre que les señaló que en dicho recinto se encontraban comercializando especies que le habían sustraído el día de ayer.

Por ello se realizaron diligencias para confirmar la información, comprobando que en el lugar una mujer comercializaba 1.360 carcasas  de teléfonos celulares y 529 láminas protectoras de vidrio templado, las cuales mantienen impresa la marca registrada “ART CASE” de propiedad del denunciante.

Debido a lo anterior se procedió a la detención en el lugar de la mujer, identificada como B.E.L.L., quien por instrucción del fiscal de turno quedó apercibida al artículo 26.

Además se procedió a la incautación de las especies recuperadas, las que fueron entregadas a su propietario