Arturo Vidal sería el próximo chileno que protagonizaría el mercado de pases de Europa al final de la presente temporada. Y es que el volante estaría en la mira de varios clubes grandes del viejo continente, siendo el  París Saint-Germain el último en sumarse a los interesados.

Así lo informaron algunos medios franceses, que aseguraron que el director deportivo del cuadro galo, Antero Henrique, ya habría iniciado las negociaciones por el mediocampista nacional.

“Con un Thiago Motta y cerca del final de su carrera, el PSG busca preparar el futuro del centro del campo (…) Siempre buscando construir una fuerza de 5 estrellas, PSG habría decidido buscar el fichaje de Arturo Vidal, actualmente en el Bayern Munich”, señaló el medio Le10Sport.

A su vez, el portal Europe Mercato, indicó que “el director deportivo del PSG habría comenzado las negociaciones por Arturo Vidal para la próxima ventana de transferencia del verano”.

Cabe recordar que hace unas semanas el mismo Vidal puso en duda su continuidad en el cuadro bávaro más allá del mes de junio, fecha en la cual hará su arribo el nuevo refuerzo del club, Leon Goretzka, quien será un competidor directo del volante chileno. “Estoy feliz en el Bayern Munich y seguiré acá hasta junio. Espero ganar la Champions League y luego veremos qué pasa”, dijo.

Sin embargo, París Saint-Germain tendría fuerte competencia para buscar el fichaje de Vidal, pues Manchester United y Chelsea también estaría tras sus pasos.