Variadas actividades se han realizado en la comuna en lo que va del verano 2018, además del funcionamiento diario de las piscinas, en donde familias enteras han pasado el calor veraniego, la municipalidad ha desarrollado diferentes instancias de entretención para los vecinos de la comuna.

Las actividades comenzaron con la presentación de la banda argentina Amar Azul, show que reunió a más de 7.000 personas en el parque Los Cóndores, también los adultos mayores pudieron disfrutar de un entretenido Malón de los recuerdos en el gimnasio techado en donde hubo música en vivo y sorpresas para ellos.

El alcalde Patricio Ferreira destaca estas actividades pensadas especialmente en los vecinos, “queremos que nuestra gente pase un gran momento en familia, sabemos que este tiempo es de recreación sobre todo, y sin dejar nuestra preocupación diaria por su protección y bienestar, hemos pensado en estas actividades, pensando también en su derecho a entretención, sobre todo de los vecinos que no tienen la posibilidad de tener vacaciones”, asegura.

Las actividades han continuado en Plaza de armas con la presentación de Yoan Amor, ocasión en la que se dieron cita en el centro de la comuna más de 4.000 vecinos, quienes también bailaron con todos los éxitos de la banda Genniman’s.

Los espectáculos gratuitos y al aire libre seguirán en la comuna ya que pronto se celebrará el Día del amor y se realizará el Carnaval de verano con la presencia estelar de Joe Vasconcellos y Noche de brujas.