Los refuerzos en Colo Colo demoraron pero llegaron. Luego de intensas semanas de negociaciones, donde los hinchas se desesperaron por la lentitud en los fichajes e, incluso, se manifestaron a las afueras del Monumental, los albos finalmente pudieron amarrar las contrataciones y este jueves sellaron el arribo de su última incorporación: César Pinares.

En sólo cuatro días, Blanco y Negro pudo sellar los acuerdos que tanto se habían dilatado y fue así como el lunes pudieron presentar a Brayan Cortés, quien llevaba semanas entrenando con los albos, y Carlos Carmona, mientras que el miércoles fue el turno de Juan Manuel Insaurralde. Ahora, este jueves, Pablo Guede recibió otra buena noticia luego que Pinares destrabara su situación el Al Sharjah y pasara las revisiones médicas en la Clínica Meds para convertirse oficialmente en el último refuerzo de Colo Colo.

Tras intensos diálogos, el ex Unión Española finalmente consiguió el permiso del equipo de Emiratos Árabes para fichar en los albos, club al que llegará a préstamo por todo el 2018 y jugará vistiendo el dorsal 19. Con esto, tal como tenía presupuestado antes de salir de vacaciones, el DT consiguió los refuerzos que quería y completó el plantel para los desafíos que se le vienen en el año, donde jugarán el torneo nacional, Copa Chile y la Libertadores.

César Pinares vuelve a Chile tras su turbulento paso por Emiratos Árabes y volverá a vestir los colores del club que lo formó y donde jugó en 2009, antes de partir a Italia para jugar por el Chievo Verona. Fuente: El Gráfico Chile.